OBJETIVOS

Objetivo01Fomentar el desarrollo competitivo y posicionamiento en el mercado de un destino turístico sustentable con foco en experiencias turísticas de intercambio cultural y de naturaleza.

 

Objetivo02Fortalecer las competencias del capital humano del territorio, mejorando el potencial de desarrollo de productos y servicios turísticos de calidad, robusteciendo también el capital social y la institucionalidad público- Privada territorial.

 

Objetivo03Desarrollar e implementar una infraestructura básica y habilitante para el destino Nahuelbuta y Araucanía Costera, que potencie la oferta turística territorial, permitiendo el acceso y puesta en valor de los recursos turístico locales, el desarrollo competitivo de las empresas de la cadena de valor turística y una mejor calidad de vida a las comunidades locales. 

 

METAS Y DESAFÍOS

 duplicarelevarconstruir

ofertadeturismo

“Convertirse en un destino turístico de carácter nacional e internacional, reconocido como una oferta experiencial única, sustentable, diferenciada, poniendo en valor una riqueza multicultural viva centrada en el pueblo originario mapuche, rodeada de un paisaje natural de abundante biodiversidad”